Dónde ir al mar con niños en junio de 2021

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas opciones donde volar con un niño al mar en junio de 2021. La elección no es fácil. Ofrecemos una descripción general de 9 países donde es mejor relajarse con los niños al comienzo del verano. Aprenda sobre el clima en resorts y lugares para disfrutar sus vacaciones.


Coronavirus y cuarentena... Esta revisión no trata sobre dónde puede volar para vacacionar en el extranjero ahora, sino simplemente sobre los mejores destinos de playa para esta época del año. Consulte la lista actual de países abiertos. Vea también dónde ir en Rusia con niños.

Las vacaciones con un niño junto al mar en junio tienen muchas ventajas. Los centros turísticos costeros están comenzando a llenarse y las playas no están llenas de gente. En junio los precios de alojamiento y excursiones son más bajos que en julio y agosto, por lo que existe la oportunidad de ahorrar un poco. Además, al comienzo de la temporada alta turística no hay un calor tan sofocante como al final del verano, y el agua del mar ya está lo suficientemente caliente para nadar.

Pavo

A principios del verano, la temperatura del agua en el mar Mediterráneo es 2-3 grados más alta que en el Egeo. Si aún no ha decidido dónde ir exactamente a Turquía con un niño en junio de 2021, elija Antalya, Alanya y Marmaris. En los centros turísticos costeros hace mucho calor + 28 ... + 31 ° С, y la temperatura del agua del mar alcanza +23 ... + 24 ° С.

Las vacaciones con niños en junio en Kemer son especialmente buenas. Casi todos los hoteles tienen animación y piscinas para niños separadas. Debido a la proximidad de las altas montañas y la fresca brisa del mar, el calor se tolera aquí mucho más fácilmente que en otros centros turísticos de la Riviera turca. Las limpias playas de guijarros de Kemer hacen que el agua del mar sea muy clara. A lo largo de la costa, en aguas poco profundas, el mar se calienta a un cómodo + 25 ... + 26 ° С y es adecuado para nadar incluso para los niños más pequeños.

Si desea relajarse con su hijo en playas de arena, debe prestar atención a Side. Además de las vacaciones en la playa, los viajes en barco en yates, los viajes a la cascada de Manavgat y al cañón de Köprülü, así como las visitas al parque Manavgat Discovery, el parque acuático Troy y el parque marino Sealanya son populares en el complejo turco.

Croacia

Una buena decisión es volar a Croacia con niños en junio de 2021, porque no falta mucho para llegar a la costa del Adriático. Mar transparente y cálido, bosques de pinos verdes, agua mineral curativa y fuentes termales son muy beneficiosos para la salud. Dos semanas junto al mar aumentan significativamente la inmunidad del niño y lo alivian de los efectos de los resfriados persistentes.

A principios del verano, la costa de Croacia es cálida y soleada, de 6 a 8 días al mes con lluvias. Los niños que no toleran bien el calor se sienten muy bien aquí.

La elección de los centros turísticos croatas es tan amplia que puede resultar difícil decidir dónde ir al mar con un niño. Según los turistas, lo mejor es relajarse con los niños en Zadar, Split, Dubrovnik o en pueblos turísticos cerca de las grandes ciudades costeras.

A algunos padres les gusta más la península de Istria. En junio, la costa de Istria es un poco más fría y seca que otros centros turísticos croatas. Solo tenga en cuenta que casi todas las playas de Istria son lagunas naturales de guijarros, montones de piedras o plataformas de hormigón artificial.

¡Es fácil diversificar las vacaciones con niños en el mar en junio! En Croacia con un niño, es agradable pasear por ciudades medievales, hacer un viaje a pintorescos parques nacionales y participar en festivales locales.

A principios del verano, Poreč organiza un festival de folclore y los bailes de caballeros "Moreška" se llevan a cabo en la isla de Korcula. En Croacia, el Día del Solsticio de Verano se celebra a gran escala. En cada ciudad turística y aldea el 21 de junio se organizan conciertos, coloridas procesiones y ferias.

Israel

Los fanáticos de los centros turísticos israelíes conocen la respuesta a la pregunta de dónde ir al mar con un niño. Los turistas creen que junio en Israel es el más cómodo de los meses de verano. A principios de junio, el aire en las ciudades costeras se calienta a +29 ... + 33 ° С, y la temperatura del agua de mar alcanza +23 ... + 24 ° С. Mientras que en julio y agosto, los centros turísticos israelíes son insoportablemente calurosos.

Los israelíes tienen una actitud cálida hacia los pequeños viajeros. En este país aman a los niños y hacen todo lo posible para que se sientan felices. Los niños son bienvenidos en cualquier cafetería y hotel. Los hoteles familiares tienen piscinas poco profundas, salas de juegos, clubes para niños y una variedad de programas de entretenimiento.

Los padres de vacaciones en Israel llevan a sus hijos a excursiones a atracciones locales y museos para niños. Es interesante visitar los zoológicos israelíes con un niño de cualquier edad: el Safari Zoological Center en Ramat Gan, el Hamat Gader Park, el Park HaCofim Monkey Nursery y el Bible Zoo en el suroeste de Jerusalén.

Los turistas que planean volar con un niño a Israel en junio de 2021 deben tener en cuenta que no todos los complejos turísticos son adecuados para niños. Puede hacer mucho calor en las orillas del Mar Rojo a principios de junio, por lo que no se recomienda Eilat para las vacaciones de verano con niños pequeños. Si su bebé tiene menos de 6 años, no es necesario planificar un viaje al Mar Muerto. El agua de un gran depósito interior está sobresaturada de sales y, si entra en contacto con las membranas mucosas del bebé, puede causar una fuerte sensación de ardor.

Chipre

Los pintorescos centros turísticos de Chipre son uno de los mejores lugares donde puede descansar bien con su hijo en el mar. Puede hacer bastante calor en la isla en junio, pero las temperaturas máximas en julio y agosto todavía están lejos. A principios del verano, el aire se calienta a +22 ... + 27 ° С, y a finales de junio por la tarde la temperatura ya supera los + 30 ° С. Prácticamente no llueve, y puedes olvidarte de los paraguas y los cortavientos.

Hay muchos vacacionistas alemanes y británicos en Chipre, por lo tanto, las playas de arena blanca y los parques infantiles están equipados de acuerdo con los estándares internacionales, y en cualquier hotel los turistas encontrarán un servicio de alta calidad del nivel europeo. Hay muchos hoteles para unas cómodas vacaciones en familia en Paphos, Limassol, Nicosia, Larnaca, Kyrenia y Famagusta. Ayia Napa se considera tradicionalmente un complejo para jóvenes, por lo que este complejo es demasiado ruidoso para familias con niños.

Además de nadar en el mar, en junio es bueno viajar con tu hijo en excursiones por la isla. A los niños les encantan los parques acuáticos chipriotas, los acuarios, el parque de burros cerca de Limassol y el espectáculo de la fuente cantante en Protaras.

Grecia

¡Viajar a Grecia junto al mar con un niño en junio de 2021 es una gran idea! El vuelo toma poco tiempo y es económico.

Grecia no hace tanto calor a principios del verano. La temperatura del aire alcanza +27 ... + 30 ° С, y el agua de mar se calienta a + 23 ° С. En aguas poco profundas, hace aún más calor, por lo que incluso los niños más pequeños pasan una parte importante del día en la playa. Hasta que llegó el verdadero calor del verano, Grecia atrae a los turistas con abundante vegetación y flores. Reseñas de turistas sobre Grecia →

Dónde ir de vacaciones con un niño, al continente oa las islas, depende de las preferencias personales. El clima es más caluroso en la Grecia continental, por lo que la mayoría de las familias intentan pasar sus vacaciones en las islas. En Creta, Rodas y Corfú, empujados por los vientos del mar, niños y adultos se sienten muy a gusto. Rodas y Creta tienen un clima más seco.

Como Corfú está al norte, hace más frío aquí. Los niños que volaron desde el centro de Rusia se aclimatan a Corfú más rápido que otras islas griegas. Infórmate de los mejores hoteles en Corfú para familias con niños.

Durante las vacaciones, a muchas familias les gusta hacer cruceros por el mar por el continente y de isla en isla. Durante un viaje en barco, una agradable brisa suaviza el calor y el niño puede admirar bandadas de delfines, pintorescos acantilados costeros, aves voladoras y hermosos yates.

Marruecos

En junio, el mar con un niño es bueno en las playas de Marruecos, famosas por su arena fina y limpia. Son anchos y tienen una suave entrada al agua. El fondo del mar cerca de la costa está limpio y nivelado, y no contiene algas ni animales marinos.

Junio ​​en Marruecos no es tan caluroso como julio y agosto.La temperatura del aire en la costa rara vez supera los +29 ... + 30 ° С. El agua en el océano es un poco más fría que en el Mediterráneo, pero es bastante adecuada para nadar (+22 ... + 23 ° С). Hace calor durante el día, por lo que es mejor esperar a la mitad del día con su hijo en el hotel o dedicar este tiempo a un paseo por los hermosos parques sombreados.

En junio, las cerezas maduran y los marroquíes celebran una colorida fiesta dedicada a esta baya. Se están abriendo ferias en ciudades donde se pueden comprar muchas cerezas baratas, pasteles rellenos de cerezas y mermeladas.

Tenga en cuenta que viajar a Marruecos es más adecuado para niños mayores que necesitan menos animación y atracciones. Será interesante que los escolares se familiaricen con la belleza del desierto. Podrán apreciar el exotismo de las antiguas ciudades marroquíes, montar en cuatrimotos, visitar parques acuáticos y realizar un safari.

Túnez

Los turistas que no temen al clima cálido prefieren volar de vacaciones con niños a la costa noreste de África. Hasta el 20 de junio, la temperatura del aire en Túnez no supera los + 27 ° C. El mar es lo suficientemente cálido + 23 ... + 24 ° С, y muchas frutas maduran. No necesitas visado para viajar a un país africano, y el vuelo de Rusia a Túnez dura solo unas pocas horas.

Es importante que los padres que deciden ir a África decidan a dónde ir con su hijo al mar. No hay lugares especiales para familias en Túnez, pero en cualquier resort tunecino hay hoteles destinados a los niños. Las condiciones cómodas son fáciles de encontrar en la isla de Djerba, Sousse, Mahdia, Monastir y Hammamet. En los centros turísticos tunecinos, los vacacionistas encontrarán amplias playas de arena, excelente infraestructura y servicio.

Yasmine-Hammamet es famoso por su gran complejo de entretenimiento "Cartage-Land" con atracciones diseñadas para niños de diferentes edades. A los escolares les encanta la Nueva Medina y el museo de la Encrucijada de Civilizaciones y Culturas. Aquellos que vienen con un niño al mar deben mirar el rancho de equitación, el zoológico y jardín botánico en la localidad tunecina de Susa, así como la granja de cocodrilos en Djerba.

Vietnam

Una excelente alternativa a los centros turísticos europeos y africanos son unas vacaciones junto al mar con niños en Vietnam. En junio, unas vacaciones en la costa vietnamita resultan más seguras y económicas que en otros países asiáticos. Los vietnamitas tratan a los turistas de Rusia de manera amigable y amigable, y es fácil viajar por el país, incluso sin saber un idioma extranjero.

El sudeste asiático tiene una temperatura uniforme durante todo el año, por lo que en cualquier momento los padres con niños tienen garantizado un sol caliente y un mar cálido. En Vietnam, un niño podrá familiarizarse con el exotismo asiático: comer frutas tropicales, montar elefantes, ir a una granja de cocodrilos y visitar hermosos jardines botánicos.

Debido a la temporada de lluvias en verano, los centros turísticos vietnamitas no tienen muchos turistas. Sin embargo, ¡no debes tener miedo de las precipitaciones asiáticas! Son completamente diferentes a las lluvias frías y aburridas a las que estamos acostumbrados. Las fuertes lluvias calientes llegan principalmente por la noche y no duran mucho, ¡así que hay suficiente sol para todos!

Las buenas condiciones para unas vacaciones con un niño en junio son fáciles de encontrar en Phan Thiet, Da Nang y la isla de Phu Quoc. Con niños pequeños, viajan más a Nha Trang. La ciudad turística costera está cerca del aeropuerto y tiene parques de atracciones y áreas de juego en los centros comerciales. El complejo vietnamita de Mui Ne es más popular entre los padres de niños en edad escolar.

Dónde más relajarse con los niños en junio de 2021

Además de los países enumerados, en junio de 2021 podrás descansar con tu hijo en los centros turísticos de España, Portugal y Malta. Si le gusta el mar más caliente, preste atención a unas vacaciones en la playa en los Emiratos Árabes Unidos. A principios del verano, la temperatura del agua del mar sube por encima de los + 31 ° C, pero la temperatura del aire también es alta; es mejor no viajar con niños pequeños. Abu Dhabi, Dubai y otros complejos ofrecen excelentes playas de arena y hoteles familiares.

Si no quiere volar muy lejos, en junio con su hijo vale la pena ir a las costas del Mar Negro o Azov. Hay muchas atracciones y entretenimiento para niños en las ciudades y pueblos turísticos del territorio de Crimea y Krasnodar. Además de unas vacaciones en la playa, los padres con niños pueden disfrutar de emocionantes paseos, excursiones por el mar y excursiones en autobús.

Pin
Send
Share
Send