Imagen de viaje »Turquía» Vacaciones en Belek con niños, los mejores hoteles junto al mar, playas y entretenimiento
Las vacaciones en Belek con niños en el verano serán especialmente relevantes al elegir un resort en la costa de Turquía, ¿te preguntas por qué? Echemos un vistazo a los mejores hoteles todo incluido de primera línea de 4 y 5 estrellas con parques acuáticos y una gran piscina. Encontraremos playas con entretenimiento para niños y descubriremos cuándo es mejor ir a Turquía de vacaciones con toda la familia.
Entre los centros turísticos turcos para un viaje con un niño en el verano, debe prestar atención a Belek. Es allí donde existen todas las condiciones para un ocio confortable, incluso para los viajeros con niños. Pero debe comprender a fondo todas las complejidades para evitar errores y equivocaciones.
Los mejores hoteles en Belek para familias con niños
La primera condición para un viaje agradable y alegre en verano serán unas vacaciones en Belek con niños en los mejores hoteles que los turistas puedan pagar. A este lugar acuden principalmente viajeros adinerados, por lo que definitivamente pueden permitirse alojarse en hoteles de cuatro o cinco estrellas. La mayor parte de estos hoteles se concentra en la franja costera, por lo que no es difícil reservar un tour a hoteles en Belek 5 estrellas en primera línea todo incluido. Y, sin embargo, esto no exime a los viajeros de la obligación de elegir cuidadosamente sus apartamentos de hotel.
- En primer lugar en la calificación se encuentra Port Nature Luxury Resort Hotel & Spa 5 *, un hotel adaptado específicamente para la llegada de familias.
A los huéspedes se les ofrecen más de 600 habitaciones, es decir, pueden terminar solo en la temporada alta. La administración ha pensado detenidamente la organización de las comidas para los más pequeños. Los espectáculos de animación de alta gama se llevan a cabo casi todo el día, por lo que no habrá tiempo para que los niños se aburran. Además de la playa, hay una piscina y toboganes de agua.
Ver el tour al hotel.
- El segundo lugar lo ocupa Limak Arcadia Golf & Sport Resort, pero solo porque la distancia al mar es algo mayor.
El aire acondicionado y los servicios públicos no dan lugar a quejas por parte de los visitantes. La cocina y el ocio también merecen una puntuación alta constante. Recoger un tour al hotel para cualquier fecha.
- El Hotel Riu Kaya Belek ofrece muchas actividades acuáticas.
En un área relativamente pequeña, hay dos piscinas para adultos y una para niños. Mientras los padres visitan el spa o el gimnasio, están en la biblioteca, los niños pueden practicar deportes acuáticos. Visite los clubes, el patio de recreo, el taller, etc.
Importante: el día de salida hasta la salida al aeropuerto, la infraestructura se proporciona sin cargo a cada huésped. Los administradores se ocuparon de un nivel decente de servicios culinarios, la comodidad del alojamiento en más de medio millar de habitaciones. Los registros de entrada y salida están disponibles las 24 horas del día y hay un servicio de transporte disponible por un suplemento. Ver el bono del hotel.
- Voyage Belek Golf and Spa es otro lugar donde las vacaciones en Belek con un niño son más atractivas.
El territorio del complejo está ricamente saturado de vegetación, hay buenas piscinas y un parque de atracciones bien preparado. El programa del club en miniatura es más que rico. Cabe señalar que una gran parte del entretenimiento adicional se proporciona de forma pagada.
El hotel opera en el sistema Ultra Todo Incluido, su área total (incluido el terreno) es de más de 93 mil metros cuadrados. La naturaleza se ha conservado en la misma forma en que estaba antes de que comenzara la construcción, por lo que también es una instalación respetuosa con el medio ambiente. Ver el tour al hotel.
- Todos los hoteles 5 estrellas de Belek →
- Elija un bono para el resort →
A la hora de planificar sus vacaciones, le recomendamos que utilice una selección de los mejores hoteles en Belek para familias con niños. Hemos recopilado una calificación de excelentes complejos de 5 estrellas junto al mar en función de las reseñas, las calificaciones de sitios independientes y la experiencia personal de las visitas.
¿Cuándo es el mejor momento para ir a descansar en Turquía?
No es difícil elegir buenos hoteles en Belek 4 estrellas en primera línea para familias con niños, pero es igualmente importante elegir el momento adecuado para tus vacaciones. La temporada comienza en mayo, como en otros centros turísticos turcos, y termina en septiembre. Periódicamente en octubre todavía hay días en los que el mar y el aire son bastante cálidos, pero la temporada claramente ya está disminuyendo.
Esto lo confirman incluso los residentes locales y los administradores del hotel que, por supuesto, quisieran extender el tiempo para recibir a los huéspedes. Los meses más calurosos son julio y agosto, cuando el aire se calienta a +40 grados. Al mediodía, hay que sentarse con fuerza en habitaciones con aire acondicionado, salir al exterior se convierte en una atracción extrema.
La mayor parte de los viajeros llega a descansar a Turquía en junio, sobre todo porque justo en este momento comienza la temporada de vacaciones, la temporada de vacaciones y los precios están creciendo muy rápidamente. Aquellos que buscan ahorrar dinero vienen en primavera, ya que el aire ya está caliente. Pero tendrás que contar con el mar relativamente frío, si el estado de salud no permite correr riesgos, es mejor ir en el segundo mes de otoño.
Al mismo tiempo, conviene prepararse para un posible deterioro del tiempo en forma de lluvias. Al elegir no solo la playa y la natación, sino también el ocio turístico, es recomendable centrarse en un clima moderadamente caluroso. En un calor intenso, incluso los monumentos atractivos se perciben mal. No tiene ningún sentido ir a Belek desde mediados de octubre hasta el diez de abril.
Importante: para los niños muy pequeños, la aclimatación puede ser muy difícil, especialmente para los residentes de las regiones del norte. Puedes minimizar las consecuencias negativas si vienes en la primera o última semana de la temporada de playa.
- El tiempo en Belek por meses:
- ¿Cuándo es el mejor momento para relajarse en Belek?
Las mejores playas de Belek para niños
Los hoteles para familias con niños en Belek deben seleccionarse principalmente en función de las condiciones para las actividades en la playa. Inaugurado hace poco más de 10 años, este complejo es conocido como uno de los destinos de ocio más prestigiosos del mundo.
Puede llegar desde el aeropuerto de Antalya con relativa rapidez, y casi todos los hoteles tienen un total de cinco estrellas. Al averiguar en qué lugar de Belek es mejor relajarse con un niño, vale la pena tener en cuenta que casi no hay playas de guijarros, en su mayoría están cubiertas de arena. Pero cada sección de la costa tiene una llamada "Bandera Azul".
Las calificaciones más altas son recibidas constantemente por los sitios cercanos a los hoteles Royal Adam & Eve, Rixos Premium, Cornelia De Luxe. Pero incluso si no fue posible llegar allí, no tiene sentido enojarse: hay hoteles amplios, bien equipados y relativamente poco concurridos en todas partes.
Diversión para el niño
En su mayor parte, los precios del entretenimiento en Belek están incluidos en los paquetes de hotel estándar. Los programas de animación son bastante perfectos y bien pensados. Pero si esto no es suficiente, también hay muchas opciones de dónde ir en Belek con niños. Estos incluyen el parque acuático Troy, las ruinas de ciudades antiguas y parques con pinos y eucaliptos. Los niños estarán interesados en estar en delfinarios o zoológicos.
V "Tres»Imita, como ya se desprende del nombre, la apariencia de la ciudad antigua. La parte central del parque está decorada con una grandiosa figura de un caballo de madera. Es aquí donde se encuentran los toboganes de agua más altos de Turquía. Mientras los niños nadan y disfrutan de las atracciones acuáticas, los adultos van al café. Después de todo, tendrá que dedicar al menos un día a inspeccionar todo el complejo, o más bien, cuando el programa esté diseñado para dos días.
Local delfinario ofrece actuaciones todos los días, y las entradas están disponibles tanto directamente como en combinación con una visita al parque acuático en su conjunto. El zoológico del hotel no tiene menos demanda. Bellis Deluxe... Allí, los animales no están encerrados en jaulas estrechas, por el contrario, una masa de pájaros, monos y representantes de la fauna de exóticos rincones de la tierra se mueven libremente por todo el territorio.
Si los adolescentes van a Belek, lo encuentran más atractivo canotaje, los conocedores de este tipo de entretenimiento van al parque nacional. En él, por cierto, en un área de unas 500 hectáreas, crecen cipreses y eucaliptos inusualmente atractivos. No es necesario navegar en balsa río abajo, simplemente puede pedir Paseo a caballo.
Solicitar excursiones a agentes que van directamente a los hoteles es irracional: su costo se exagera entre un 50% y un 100%. Es mejor dar una vuelta por la ciudad y acudir a cualquier agencia de excursiones, no es difícil encontrarla lejos de la zona turística. Ya hemos hablado del coste de las excursiones en un artículo aparte.
Los monumentos de la antigüedad no se encuentran en Belek, sino cerca, y también en Antalya. Cueva Zeytin-Tash agrada a los amantes de la espeleología, además de ella, vale la pena investigar Kurshunlu o en Kepryuchay.
Kursunlu Falls no es una de las cascadas más altas, pero alrededor hay una gran variedad de lagos en miniatura con agua azul. Es tan limpio que puedes ver peces de agua dulce comunes e incluso truchas. "Tierra de leyendas"- un enorme parque temático con hasta cincuenta atracciones acuáticas, un cine con imágenes 5D, servicios de surf y buceo.
Para aquellos que aman todo lo antiguo y lo antiguo, se recomienda visitar Serike, en las cercanías de las cuales se encuentran las ruinas de Aspendos, construido por los antiguos griegos hace más de 2500 años. Desde entonces, el anfiteatro ha sobrevivido, cuyos creadores han logrado una acústica que hubiera hecho honor a los ingenieros del siglo XXI.
- Qué ver en Turquía desde los lugares de interés →
Tanto los adultos como los niños no quedarán indiferentes ante el logro de la cocina turca. Está ampliamente representado en Belek. Pero sería mucho más correcto ir a las ciudades vecinas, tanto por un conjunto de impresiones, como por un ahorro máximo en comparación con los lugares turísticos.
- Por cierto, para un viaje de verano a Turquía con un niño, puede considerar descansar en Side.
* En la foto principal del hotel Limak Arcadia Golf & Sport Resort, el enlace a la reserva en el artículo.