¿Qué ver en Marsella y adónde ir con su coche de alquiler?

Pin
Send
Share
Send

Marsella es una ciudad portuaria francesa, donde los edificios históricos del comienzo de nuestra era y la arquitectura moderna se combinan a la perfección. Hay algo que ver aquí para cualquier turista. Algunas personas prefieren las visitas guiadas en autobuses turísticos. Y para los que les gusta viajar por su cuenta, la opción de alquilar un coche para moverse de forma independiente por Marsella es perfecta.

Ofrecemos una breve descripción de los trucos de la vida que lo ayudarán a navegar por el terreno, comprender dónde puede alquilar un automóvil adecuado, cómo planificar su ruta turística por la ciudad y qué ver en Marsella en automóvil.

Precios de alquiler de coches en Marsella

Marsella es Europa, por lo que los precios aquí estarán a nivel europeo. El coste de alquilar un coche en el aeropuerto de Marsella puede variar entre 10 antes de 47 mil rublos. El precio depende de la clase del automóvil, sus características (el número de asientos, el número de puertas, la presencia de un maletero, el tipo de carrocería, caja de cambios) y opciones adicionales como navegador GPS, asiento para niños, soportes para esquís o cadenas antideslizantes, etc.

Por ejemplo, la versión más simple de un runabout de dos puertas costará a los turistas 10288 rublos... Un crossover de cuatro puertas, en promedio, cuesta desde 12 264 rbl... por día, y autos premium de 20 mil rublos y más. Puede buscar un automóvil para disfrutar del paisaje o poder tomar fotografías directamente desde la ventanilla del automóvil para acomodar una gran empresa. Un minibús de 40 mil rublos es adecuado para esto.

Vale la pena señalar que al alquilar un automóvil, debe prestar atención a qué artículos están incluidos en el costo básico del alquiler del automóvil por 1 día. Por ejemplo, esto podría ser impuesto de circulación, tarifa de registro, seguro de terceros y tarifa de ubicación premium.

A la hora de alquilar un coche, le aconsejamos que recuerde que el coste de la gasolina recaerá directamente sobre el cliente. Por lo tanto, a la hora de planificar un viaje a Marsella, no será superfluo informarse sobre el nivel de los precios del combustible. Para julio de 2021, los precios de la gasolina en Marsella en el rango medio son aproximadamente 90 rublos por litro.

¿Cuál es el mejor lugar para alquilar un coche?

Como una opción para reservar un automóvil con anticipación, las empresas en línea que brindan servicios de alquiler de automóviles son adecuadas. Estos deben ser propietarios verificados. Hay muchas opciones de este tipo en Marsella, como en otras ciudades europeas. Las empresas ofrecerán realizar un pedido individual con el paquete de opciones necesario para un cliente específico y con la selección de una máquina adecuada.

Por ejemplo, la empresa "Coche de alquiler Sixt»Ofrece a los turistas de habla rusa alquilar un coche en casi cualquier parte del mundo a precios bastante competitivos, que ya incluyen peajes y otros puntos de seguro. Después de especificar todos los elementos necesarios y completar el formulario de pedido, puede reservar un automóvil sin tarjeta de crédito, ya que el pago se realiza en el lugar.

La reserva online es una opción muy conveniente para alquilar un coche desde cualquier ciudad y país, que mi familia y yo decidimos utilizar al planificar unas vacaciones en Francia. Por lo tanto, habiendo pedido por adelantado un coche de alquiler desde Moscú con Sixt, ya estábamos conduciendo desde el aeropuerto de Marsella. Llevar su automóvil al aeropuerto le ahorrará tiempo y dinero en la búsqueda de oficinas locales de alquiler de automóviles.

* Los precios aproximados para el alquiler de automóviles se toman del sitio web Sixt.ru

  • Horas de trabajo de la empresa:

¿Qué ver en Marsella en coche?

Antes de que pueda ver la belleza local, tendrá que superar varias decenas de kilómetros hasta el centro de la ciudad, desde donde comenzará directamente el recorrido por la ciudad.

¿A dónde ir primero en coche? Uno de los puntos a los que acudir al llegar a la ciudad es Puerto Viejo... Es una tarjeta de visita de la ciudad. Uno de los puertos más grandes del Mediterráneo, donde siempre hay una masa de barcos y barcos, huele a pescado y se puede comprar pescado fresco a los pescadores, así como degustar la famosa sopa francesa "bouillabaisse" en cafés o restaurantes locales.

Desde aquí, los barcos salen con una excursión a castillo de If, conocido por la obra de Dumas "El Conde de Montecristo".

De camino al puerto, puedes ver las bellezas locales:

  • Estanque de Bolmont,
  • Catedral de Marsella,
  • Museo de Civilizaciones Europeas y Mediterráneas,
  • Fuerte Sant Jean.

Más allá del puerto, la carretera de la costa se extiende hacia el oeste de la ciudad a través de Museo del jabón, así como también Palacio de Faro, que fue construido como residencia de Napoleón III en el siglo XIX, pero fue destronado cuando se completó. Ahora el palacio está en posesión de las autoridades de la ciudad.

Y en la principal calle turística de La Canabiere, que parte del Puerto Viejo, puedes encontrar estatuas de una jirafa, un elefante e incluso un carrusel del siglo pasado.

Otro monumento histórico de Marsella que atrae a los turistas es Fortín de Pomequesconstruido desde 1500 para proteger la ciudad en el oeste. Ahora el acceso está abierto, y por una tarifa puede obtener una visita guiada que le informará en detalle sobre los eventos que tuvieron lugar dentro de los muros de la fortaleza.

Al final del viaje, puede visitar Palacio de Notre Dame de la Garde, que se encuentra al sur del Puerto Viejo. La colocación de la primera piedra de la iglesia actual comenzó en el 1200 y continuó hasta 1897. El santuario es venerado por los marineros, como lo demuestran las numerosas tablillas de acción de gracias. Y debajo de la cúpula de la iglesia superior hay guirnaldas de modelos de aviones y barcos.

Todo esto y mucho más se puede ver en las calles de la ciudad antigua. Y pase a almorzar durante los descansos. Esperamos que la información anterior sea de utilidad para su viaje.

Pin
Send
Share
Send