Sitios de interés en Berna

Pin
Send
Share
Send

En este artículo, hemos seleccionado los lugares más interesantes de Berna, que definitivamente deberías incluir en tu guía de viaje. Si vienes a la ciudad por un día, está bien, la descripción general te ayudará a identificar lugares interesantes y planificar una ruta. También recomendamos disfrutar de la revisión en video al final del artículo, un mapa de la ubicación de todos los objetos, y también encontrar buenas opciones de alojamiento. Como beneficio adicional, hemos preparado una lista de los mejores restaurantes donde podrá degustar una deliciosa cocina tradicional.

Berna se encuentra en Suiza, es la capital del estado. Pero el estatus no la convirtió en una metrópolis bulliciosa. Los turistas deberán familiarizarse con un lugar acogedor y tranquilo. Pequeñas casas, iglesias, museos, exuberantes calles verdes hacen que Berna parezca una provincia. Quizás esto es lo que atrae a los viajeros aquí. Hemos compilado una lista de los sitios turísticos más populares. Él lo ayudará a planificar su ruta y obtener una imagen completa de la capital suiza.

Fuentes de Berna

La ciudad se hizo famosa por sus fuentes inusuales. Estas son las atracciones más antiguas de la ciudad de Berna. Algunos de ellos fueron equipados ya en el siglo XIII. También verá una fuente de pozo creada en el siglo XVI.

El escultor Ging los decoró con figuras de cuentos de hadas. La estatua de un gigante malvado es especialmente impresionante para los turistas. El gigante tiene una bolsa en las manos. Está lleno de niños. Y el formidable gigante los saca de allí para saciar su hambre.

Esta es una imagen de un gigante, un devorador de niños. Existe la opinión de que el personaje no fue creado por casualidad. El escultor decidió ayudar a los padres de la descendencia desobediente. Desde entonces, en el estado, los niños más caprichosos han sido asustados por un gigante.

Palacio federal

Construido a finales del siglo XIX y XX. G. Auer es considerado el autor del proyecto. El palacio es un ejemplo del neorrenacimiento. Los representantes de las autoridades estatales se sientan aquí.

El complejo del palacio es de un tamaño impresionante. Alcanza los 64 metros de altura. El techo del edificio está coronado por una enorme cúpula, que representa el emblema del estado.

Cualquiera puede visitar el palacio. Incluso se equiparon galerías especiales para los visitantes. Si lo desea, puede subir a los balcones y ver la sesión del parlamento. Los ciudadanos suelen aprovechar esta oportunidad.

Torre del Reloj

Un hito reconocible en Berna. La estructura se encuentra dentro del casco antiguo. Zytglogge, como se llama el edificio, fue erigido en el siglo XIII. El dial muestra no solo la hora, también verá la fecha y el signo del zodíaco en él.

Cientos de turistas se reúnen cerca de la torre todos los días. Vienen a ver un espectáculo inusual. El caso es que al final de cada hora aparecen en el reloj personajes de cuento de hadas: el bufón, el rey y los osos. Las figuras bailan al compás de los tambores del bufón.

Catedral de Berna

El santuario pertenece a los edificios más altos del estado. La construcción de la iglesia se completó en el siglo XV. Está creado en estilo gótico y está coronado por una aguja larga y delgada. El portal del edificio merece una atención especial. Representa la escena del Juicio Final en todos los detalles.

La catedral se puede ver en la foto de Berna en las guías de viaje. Los turistas recomiendan tomar fotografías desde el puente Kirchenfeldbrücke. Desde aquí se abre una buena vista. Por lo tanto, las multitudes de visitantes de la ciudad a menudo se reúnen en el puente.

Iglesia francesa

Entre los monumentos religiosos, cabe destacar este santuario. Se encuentra en Zeughausgasse 8. El objeto está marcado en las guías con los lugares de interés de Berna con fotos y descripciones. Este es el templo más antiguo, construido a finales del siglo XIII.

La gente viene aquí para admirar los frescos. Las imágenes adornan las paredes del monasterio. Los eventos históricos están asociados con el templo. En el siglo XVI, los protestantes se refugiaron dentro de los muros del santuario.

Parque Rosengarten

Decoración del casco antiguo de Berna. El parque se instaló en la cima de la colina. Desde aquí se puede disfrutar de unas pintorescas vistas de los alrededores. Todos los huéspedes quieren estar aquí por todos los medios para apreciar la belleza de la capital suiza.

Aquí crece una cantidad increíble de rosas. Podrás ver más de 200 variedades. Se instalan bancos, se equipan parques infantiles. Este es un lugar tranquilo y pacífico, un rincón favorito de los lugareños. La impresión se complementa con un restaurante, que ofrece degustar la cocina nacional.

Parque Bear Pit

El oso es un símbolo de la cultura del país. Incluso el nombre de la capital está asociado con este animal tótem. En honor al pie zambo, las autoridades crearon una reserva. La gente viene aquí para observar la vida de los osos.

Los primeros habitantes se asentaron en el siglo XVI. El propio Vladimir Lenin estuvo aquí, y Einstein también visitó el parque. En una palabra, el lugar se conoce desde tiempos inmemoriales y es muy popular entre los turistas. Visite el área protegida con niños. Estarán interesados.

Casa-Museo de A. Einstein

De qué ver en Berna, notamos esta atracción. El objeto está ubicado en la calle Kramgasse 49. El científico vivió en la casa con su familia durante algún tiempo. Posteriormente, las autoridades decidieron convertir el edificio en museo. Las colecciones están dedicadas al renombrado físico.

Aquí verá las pertenencias personales de Einstein, familiarícese con fotografías y documentos. Los guías trabajan, hablan sobre la vida y el destino del científico. Esta excursión será de utilidad para los escolares. No pierda la oportunidad de combinar viajes con actividades gratificantes.

Museo Historico

Si no sabe qué ver en Berna en 1 día, eche un vistazo a este museo. Aquí podrá familiarizarse con la historia de la fundación de la ciudad, las principales etapas de su desarrollo. Además, se informará a los visitantes sobre la formación de Suiza como estado. La institución es considerada la más grande del país.

Los famosos tapices de Borgoña son de interés. Las colecciones de productos hechos de metales preciosos merecen un conocimiento detallado. El Museo Einstein también se encuentra aquí. Habrá la oportunidad de aprender más sobre el fundador de la física.

Museo de Arte

Inaugurado a finales de los 70 del siglo XIX. Este es el museo más antiguo del estado. Dentro de las paredes del edificio hay lienzos creados en la Edad Media. La fundación es apreciada en todo el mundo.

Hay más de 3000 pinturas y esculturas. Las obras de arte pertenecen a diferentes épocas y tienen un valor histórico para la humanidad. También verá aquí obras maestras de artistas contemporáneos. Muchas exposiciones han aparecido en el museo gracias a los coleccionistas. Donaron sus colecciones al país.

Museo de Historia Natural

Parte de la Universidad de Berna. El museo fue fundado en los años 30 del siglo XIX. Parte de la colección ha sobrevivido de esa época. Los restos del perro de rescate Barry se consideran una exhibición interesante.

Se presentan los esqueletos de animales prehistóricos, habitantes de los mares y océanos. La exposición de fósiles merece atención. Se invita a los visitantes a familiarizarse con muestras de oro alpino, trozos de meteoritos que volaron a nuestro planeta y otros minerales y cristales. Incluso los niños pequeños estarán interesados ​​en la visita.

Museo alpino suizo

Difícilmente es posible recorrer los lugares de interés de Berna en un día. Pero si tiene tiempo, asegúrese de visitar esta institución. El museo está dedicado a los Alpes suizos. Las colecciones cuentan cómo se llevó a cabo el estudio de la zona, se presentan los trabajos de los investigadores.

El museo fue inaugurado en los años 30 del siglo pasado. Desde entonces, no ha dejado de llamar la atención de los invitados de la capital. El modelo del Oberland bernés recibe críticas halagadoras de los visitantes. Aquellos que deseen visitar un restaurante local.

Museo de Comunicaciones

Esta es la única institución de este tipo en el país. El objeto se encuentra en la calle Helvetiaplatz. Las colecciones se basaron en las exposiciones donadas por el Museo Postal.La colección está representada por sellos, sobres y otros documentos que contarán a los visitantes sobre la historia de la industria postal suiza.

Los turistas se sienten especialmente atraídos por la colección de teléfonos. Aquí podrá familiarizarse con los modelos de comunicación más antiguos. Aquellos que lo deseen están invitados a intentar transmitir un mensaje utilizando código Morse. La visita atraerá a los niños mayores.

Jardín Botánico

El Jardín Botánico es uno de los lugares más importantes de Berna en Suiza. Incluso si no se le considera un fanático de las flores y las plantas, tómese el tiempo para visitar aquí. Usted no será decepcionado. El lugar llama la atención por su belleza.

El jardín está dividido en secciones. La flora de esta o aquella región se presenta en cada sección. Por ejemplo, podrá admirar la flora de los Alpes, familiarizarse con flores y hierbas exóticas raras. Incluso se cultivan palmeras y plantas que sobreviven en los lugares áridos del planeta: los desiertos.

Zoológico de Delhelzli

Si no está seguro de qué hacer con sus hijos en su viaje, visite el zoológico local. Tienes que llegar a la estación Hauptbahnhof. Desde aquí, está a solo 10 minutos a pie de la colección de animales. No tendrás que lamentar la caminata.

Los zoológicos en Suiza están equipados de acuerdo con el principio: "Cuantos menos animales, más espacio se necesita". Gracias al concepto, los habitantes se sienten a gusto. Una característica especial del jardín zoológico es su división en zonas francas y pagas. Incluso si tiene un presupuesto modesto, podrá ver a algunos representantes del mundo animal.

Monte Gurten

Es considerado el lugar más pintoresco de la ciudad. La colina se encuentra cerca de Berna. Si lo subes, podrás admirar la belleza local y ver los picos de los Alpes. Se puede subir por uno de los senderos que trazaron los turistas.

Se instalaron vías de tranvía en la cima de la montaña. Aquellos que deseen subirse a un tranvía especial conocido como Gurtenbahn. Sube en 5 minutos. Durante todo este tiempo, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la capital.

Altstadt

Este es el nombre del casco antiguo. Los visitantes del país lo llaman un lugar fabuloso. Las calles están pavimentadas y el tráfico es limitado. Han sobrevivido algunos edificios que permiten imaginar cómo era la ciudad hace 5 siglos.

El río Berna - Aare separa el Altstadt de la parte moderna. Se considera una frontera natural que divide la capital en 2 partes. Si tiene poco tiempo, tome un tranvía por el distrito histórico. Vea los principales lugares de interés de Berna. Sin embargo, recomendamos dar un paseo. Esta es la única forma de apreciar la belleza de la Suiza medieval.

Granero

La estructura incluye varios objetos, incluidos restaurantes, famosos en todo el mundo. Por eso, los gourmets vienen aquí. Pero, si está interesado en la cultura del país, también merece una visita. Visite la biblioteca, vea el espectáculo del teatro de la ciudad.

Si no conoce la historia de la creación del objeto, es difícil adivinar que el granero se encontraba aquí antes. El edificio está ubicado en la calle Kornhausplatz 18. Está decorado con columnas que causan una impresión impresionante. Representan a mujeres con trajes nacionales y músicos. Por cierto, el restaurante fue incluido en la lista de los mejores establecimientos de la ciudad, te aconsejamos que lo visites sin falta.

Centro Paul Klee

El centro de exposiciones lleva el nombre de un famoso pintor de Alemania. El edificio deja una impresión duradera. La colección de arte más grande se recoge en dos salas. La mayoría de las obras fueron creadas por Paul Klee.

En las pinturas del pintor se puede rastrear la influencia de varias escuelas de arte de la época. Los expertos notan en los lienzos los rasgos característicos del expresionismo, el surrealismo, el cubismo. Los verdaderos conocedores de la belleza vienen aquí. Todos los artistas novatos han oído hablar mucho de este centro.

Ayuntamiento

El edificio más antiguo de la capital. El monumento arquitectónico data del siglo XIV. Anteriormente, los comerciantes se reunían aquí para ofrecer a la gente del pueblo nuevos artículos traídos de países extranjeros. Ahora el ayuntamiento se ha convertido en un lugar turístico popular, ningún programa de excursiones puede prescindir de visitarlo.

Los viajeros se sienten atraídos por el valor histórico del edificio. Se ha conservado casi en su forma original. El reloj astronómico, que está montado en la torre, permanece desde el momento de la construcción de la estructura. En los meses más cálidos, la gente viene aquí para escuchar música clásica.

Los conciertos se organizan regularmente en verano. En los pisos superiores, los visitantes pueden experimentar exposiciones temáticas permanentes y temporales.

Para obtener más información sobre la fecha y hora de los eventos, visite el sitio web de la institución: www.rathaus.sites.be.ch.

Mapa turístico de Berna

¿Dónde descansar?

Los mejores restaurantes de Berna

Inmediatamente vale la pena disipar el mito sobre dónde se puede comer barato en Suiza. El país es caro para un turista ruso corriente. Puede ahorrar en alimentos solo cuando los prepara usted mismo. Entonces no podrá sentir todo el sabor de la cocina y el servicio tradicionales, que aquí está a un nivel bastante alto.

Hemos seleccionado los mejores lugares de acuerdo con las reseñas de los turistas, donde vale la pena pasar la noche después de largos paseos turísticos por la ciudad.

  • Cervecería y restaurante Altes Tramdepot fuera de Grosser Muristalden 6... El gastro pub más visitado por los turistas. En los foros, muchos consideran este establecimiento número 1 en cuanto al sabor de las bebidas cerveceras.
  • Interior único del restaurante Kornhauskeller sobre el Kornhausplatz 18 no dejará indiferente a nadie. El salón está hecho al estilo antiguo, sillones muy cómodos, música apagada y luz. Todo es perfecto para una cena. Los precios son promedio para los estándares locales.
  • Familia pequeña Restaurante Haberbuni sobre el Koenizstrasse 175... Si es posible, le recomendamos que disfrute de la cocina en la terraza de verano o cuando haga mal tiempo en el segundo piso.
  • Establecimiento único Klosterli Weincafe sobre el Kloesterlistutz 16... No solo a los turistas, sino también a los lugareños les encanta reunirse aquí al aire libre por la noche.
  • Restaurante económico Suder sobre el Weissensteinstrasse 61donde se puede comer comida sabrosa y barata. La cocina es excelente a los precios medios más bajos de la ciudad, pero cuando hace buen tiempo merece la pena reservar mesa con antelación. Pregunte al gerente en la recepción.

Uno de los mejores restaurantes de Berna - Restaurante essort sobre el Jubilaeumsstrasse 97... Los amantes de experimentar con la filosofía del gusto deben visitar. De acuerdo con todas las calificaciones y reseñas de los turistas, la institución tiene altas calificaciones. El chef merece crédito por sus creaciones.

Si desea probar la buena cocina con vistas al río Ape, asegúrese de visitar Casa Novo sobre el Laeuferplatz 6... Los precios son altos, pero la cocina también merece una atención especial en comparación con las otras opciones enumeradas.

Terraza de verano en Casa Novo Restaurante & Vinoteca

Pin
Send
Share
Send