Prueba: 14 de las bebidas de viaje más sabrosas

Pin
Send
Share
Send

Las bebidas más deliciosas de todo el mundo, que nos encantan y te aconsejamos que pruebes. ¡Tomar nota!


Nos encanta degustar y "coleccionar" bebidas, es delicioso y emocionante. En muchos países que hemos visitado, tenemos una bebida favorita que está fuertemente asociada con el país y por la cual a veces queremos desesperadamente regresar. Cocinamos un poco en casa o mientras viajamos, si es posible. ¿Tienes tus bebidas favoritas en el extranjero?

Té marroquí

Los tuareg conocen su negocio: el té de menta caliente azucarado y dulce, por extraño que parezca, es la mejor manera de saciar la sed. El té negro con unas ramitas de menta y azúcar se prepara en una tetera o vaso. El resultado es una bebida increíblemente aromática y refrescante. Hacemos este té tan pronto como podamos conseguir un poco de menta.

Sangría en España

En España, pruebe la sangría fría con fruta fresca para redondear un día caluroso. Tinto de verano, "vino de verano" - una versión más ligera de sangría. Hay mucho hielo, por lo que la bebida no es tan rica y embriagadora como la sangría. En invierno, la sangría, como el vino caliente, se bebe caliente.

Vino naranja en Andalucía

Vino de naranja, o vino de naranja, nos cautivó desde el primer sorbo con su rico sabor dulce y textura viscosa. Esto es jerez, y lo puedes encontrar en Andalucía, en concreto en Córdoba.

Ponche de cereza en Praga

Lo probamos en el mercado navideño de Praga. Dulce y ligeramente picante, con un marcado sabor a cereza. Se vende caliente y te mantiene caliente en climas fríos. Toma un par de sorbos: ¡el rubor y el buen humor aparecerán de inmediato!

Café vietnamita

La bebida es inolvidable, por el simple hecho de querer volver a Vietnam. Este café quiere cantar una oda, es tan delicioso. Puede ser con y sin leche condensada. El café con leche suele ser demasiado dulce, pero gracias a la leche condensada adquiere una consistencia espesa. Precaución: Debido a los granos de robusta, las personas que no están acostumbradas al café fuerte pueden tener efectos secundarios. No recomendamos beber más de dos veces al día.

Café con huevo en Hanoi

Al parecer, ¿es realmente posible hacer que el café vietnamita sea aún más delicioso? Resultó que puedes. El café al huevo con una textura increíblemente delicada se inventó en el norte de Vietnam. Lo encontramos en Hanoi, en el discreto Giang Cafe, cuya entrada es más como una ranura. Lo ponen caliente en una taza diminuta, que se coloca en un recipiente con agua caliente. El café con huevo sabe a tiramisú.

"Commandaria" en Chipre

Dulzura picante en cada sorbo. Un vino espeso y viscoso, se puede estirar durante horas. La "Commandaria" fue inventada por caballeros medievales en Chipre; le recomendamos que la pruebe.

Leche de almendras en Hong Kong y Malasia

Los chinos tienen una bebida maravillosa hecha con leche de almendras. Increíblemente delicioso y nutritivo, puede satisfacer el hambre leve. La leche tiene una textura cremosa con un característico sabor a mazapán. Puede hacer frío y calor. Caliente sabe mejor y calienta bien. Frío, debido a la gran cantidad de hielo, resulta muy diluido y pierde su cremosidad.

Zumo de granada en Estambul

Estambul está llena de coloridos puestos de granadas. El jugo de granada recién exprimido está hecho de ellos, su sabor te sorprenderá. Este no es en absoluto el jugo que se vende en botellas y tetrapacks, ni siquiera remotamente similar.

Zumo de naranja en Marruecos

¿Qué tiene de sorprendente el jugo de naranja, dices? Pero si no ha probado el jugo fresco en Marruecos, considere que nunca ha probado el jugo de naranja real. Los cítricos son tan jugosos y dulces que el sabor queda grabado en la memoria durante mucho tiempo.

Té kalmyk

Probamos un té inusual en Kalmykia y Altai. Es específico y no a todos les gustará: se prepara té negro fuerte, luego se le agrega leche, mantequilla y sal. Muy satisfactorio, complementa bien los platos de carne pesada.

Limonada cremosa y de chocolate en Tbilisi

Inesperadamente para nosotros, el descubrimiento en Georgia no fue vino, ¡sino limonada! Sabores inusuales, como de una infancia lejana: cremoso y chocolate (similar al helado de chocolate viejo en tazas de gofres). Bueno tanto en la cafetería "Lagidze Waters" como en botellas de plástico en el supermercado. ¡Siéntete libre de probar y llevarte a casa!

Otro hallazgo en Tbilisi es el café con queso del autor en el café marciano "Utskho" (Lado Asatiani, 34). El lugar es pequeño pero popular. Lo encontré por accidente al caminar por Sololaki. La anfitriona mantiene la receta en secreto. El sabor se pronuncia a queso.

Pin
Send
Share
Send