Cómo caminar por los tejados de San Petersburgo: excursiones, restaurantes, paseos

Pin
Send
Share
Send

Anteriormente, era difícil para un forastero subir de manera segura al techo en San Petersburgo. Ahora es mucho más fácil mirar a Peter desde una altura: simplemente reserve un recorrido, vaya a un restaurante con vistas panorámicas o busque techos abiertos. En nuestro artículo aprenderá a admirar la capital del Norte a vista de pájaro.


Caminata autoguiada

Si le gusta pasar tiempo por encima del suelo, disfrutar de las vistas y tomar un descanso del ajetreo y el bullicio, realice una caminata autoguiada por los tejados de San Petersburgo. ¡No tienes que pagar por placer y una porción extrema! De acuerdo con las reglas, los áticos de las casas deben estar cerrados, pero hay excepciones a las reglas. En el sitio web de Open Roofs encontrará las direcciones de los techos abiertos de San Petersburgo, ¡pero tenga mucho cuidado en la parte superior!

Consejos de techadores experimentados de San Petersburgo:

  • Use ropa cómoda y zapatos de tacón bajo y antideslizantes.
  • No traiga animales ni niños pequeños.
  • Si está lloviendo o ha comenzado una tormenta, posponga su caminata para un mejor día.
  • Casi siempre hace viento arriba. En la estación fría, es más cómodo en el techo con una chaqueta cortavientos con capucha y guantes abrigados.
  • Altitude es un examinador muy estricto y algunas lecciones tienen un alto costo. Si no confía en sus habilidades y no está muy familiarizado con la ciudad, busque un guía.

Tours por la azotea

Mientras camina por los tejados de San Petersburgo con un guía, no tiene que preocuparse por la seguridad. Los organizadores preparan rutas junto con el Ministerio de Situaciones de Emergencia y las autoridades supervisoras. Conocen pasajes convenientes y llevan a los turistas a lugares que tienen vallas. Los precios de las excursiones a los tejados de San Petersburgo dependen de la longitud y el tamaño del grupo. ¡Cuanta más gente, más barato!

  • 7 mejores recorridos turísticos en San Petersburgo
  • 7 interesantes excursiones nocturnas en San Petersburgo

Todo el centro de San Petersburgo desde el techo.

Un recorrido de una hora lo realiza un residente de la ciudad de cuarta generación. ¡Él ya sabe qué mostrarles a los techadores novatos! Los turistas verán todos los rascacielos dominantes de San Petersburgo, la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Almirantazgo y el Palacio de Invierno. Los binoculares de la guía te ayudarán a ver todos los lugares en detalle.

Precio: 700 rublos por persona. Especificar precio >>

Conquista los tejados de San Petersburgo

Una caminata económica para adultos y niños le permite disfrutar del ambiente de los tejados de San Petersburgo, escuchar leyendas misteriosas y tomar excelentes fotos para un álbum familiar. Los techos de dos casas en el centro de San Petersburgo son seguros, tienen caminos y vallas especiales.

Precio: 750 rublos por persona. Especificar precio >>

Camina sobre el techo seguro de un edificio de apartamentos.

La ventaja de este recorrido por los tejados de San Petersburgo es que se realiza para un grupo pequeño, hasta 10 personas. Los participantes admiran las calles, templos y casas desde uno de los tejados más altos del centro de la ciudad. La maravillosa plataforma de observación tiene vallas.

Precio: 700 rublos por persona. Especificar precio >>

Vista desde el techo a los puentes levadizos de San Petersburgo

El evento más romántico de la vida nocturna de la ciudad es la apertura de puentes. Puede ver cómo sucede esto durante la visita guiada en la azotea. ¡San Petersburgo bellamente iluminado le parecerá el mejor lugar del mundo!

Precio: 1400 rublos por persona. Especificar precio >>

5 techos panorámicos de la antigua panadería

Un techador de San Petersburgo y aficionado a la historia ofrece un recorrido por los tejados de San Petersburgo para un grupo compacto de hasta 5 personas. La panadería Smolninsky se abrió en 1938 y funcionó hasta 2005. En 1,5 horas visitará 5 tejados, aprenderá cómo se defendió la ciudad durante la guerra y al final recibirá una agradable sorpresa de su guía.

Precio: 1290 rublos por persona. Especificar precio >>

Sesión de fotos en las calles de San Petersburgo y el techo.

Una caminata de una hora con un fotógrafo es un sueño hecho realidad para todos los que quieran recibir fotografías procesadas profesionalmente como recuerdos. El rodaje se desarrolla en las calles, terraplenes, patios y en la terraza con una hermosa vista de la Catedral de San Isaac.

Precio: 2400 rublos para un grupo de hasta 4 personas. Especificar precio >>

Casa de la compañía Singer

Según las reseñas, es muy interesante visitar el famoso techo del edificio Art Nouveau, que perteneció al creador de máquinas de coser Isaac Singer. El minigrupo se dirige a lo largo de las antiguas escaleras y muestra la Nevsky Prospekt y las joyas arquitectónicas de la ciudad desde el techo, que parece un globo de cristal.

Precio: 1700 rublos por persona. Especificar precio >>

Excursión muy Petersburgo: ceremonial + techo

Dos placeres en uno: ver las mejores puertas de entrada y subir al techo se ofrecen en un recorrido que dura 3 horas. Descubra lo que se esconde detrás de las fachadas de élite, que poseían las mejores mansiones, ¡y obtenga una vista panorámica de la ciudad!

Precio: 1500 rublos por persona. Especificar precio >>

Fortaleza de San Pedro y San Pablo: de los túneles al techo

Una mirada no trivial al monumento más famoso de la ciudad: un emocionante paseo desde el pasaje subterráneo secreto hasta el techo de las murallas de la fortaleza. Una vista pintoresca del puente Troitsky, el terraplén del palacio, la torre de la bandera y los faros se abre desde la alta cortina de Nevskaya.

Precio: 5200 rublos para un recorrido de 1 a 10 personas. Especificar precio >>

Restaurantes en la azotea

Es agradable ver la ciudad en todo su esplendor en un ambiente confortable. Estas son las condiciones que se ofrecen en los restaurantes que operan en los tejados de San Petersburgo. Son muchos los establecimientos que ofrecen excelentes vistas panorámicas de la ciudad.

Los cafés, bares, bares de narguiles y restaurantes de moda en los pisos superiores de los edificios de San Petersburgo tienen una atmósfera especial de ligereza y libertad. ¡Estos son excelentes lugares para reunirse con amigos y tener una cena romántica! Los restaurantes en las azoteas son populares: los visitantes que quieran pasar para "simplemente ver la ciudad" no podrán entrar. ¡Reserva tu mesa con anticipación!

"Cielo y vino"

El elegante bar-restaurante de la azotea tiene dos salones. Se ofrece a los huéspedes una rica carta de vinos, tapas, patés, pastas, pizzas, tartas de queso y tortillas. En los meses más cálidos, es agradable sentarse en la terraza abierta.

Habla a: por. Pirogov, 18 años.

Cheque promedio: 1000 rublos.

"Velas en el techo"

Uno de los mejores restaurantes panorámicos de San Petersburgo está abierto en el techo del décimo piso del centro de negocios de la Plaza Tolstoi. A los visitantes les encantan los abundantes desayunos con shakshuka, suluguni frito y stroganoff de ternera con champiñones porcini.

Habla a: S t. León Tolstoi, 9.

Velas de techo: 1200 rublos.

Hola terraza

Si le apetece cenar mientras admira la catedral de San Isaac, diríjase a un restaurante en la azotea en el centro de San Petersburgo. Se encuentra sobre el hotel y solo abre durante los meses más cálidos.

Habla a: Voznesensky pr., 6.

Cheque promedio: 1700 rublos.

R-terraza

Otro lugar desde donde el apuesto Isaac es perfectamente visible es la terraza de verano del restaurante del hotel Renaissance St. Petersburg Baltic 5 *. Todo el mundo está permitido aquí.

Habla a: S t. Pochtamtskaya, 4.

Cheque promedio: 1400 rublos.

"Vino y agua"

Una vista impresionante del centro histórico se abre desde el restaurante del Indigo Boutique Hotel. El establecimiento con ventanas panorámicas y techo de cristal se encuentra a una altura de 25 m ¡Verás cómo se levantan tres puentes de San Petersburgo a la vez!

Habla a: S t. Tchaikovsky, 17 años.

Cheque promedio: 2300 rublos.

La Vue

El restaurante de élite en la azotea del Hotel San Petersburgo ofrece alta cocina del talentoso chef Nikita Sechin. Mientras degusta deliciosos platos, puede admirar la pintoresca zona de aguas del Neva y el crucero Aurora.

Habla a: Pirogovskaya emb., 5/2.

Cheque promedio: 2200 rublos.

Pin
Send
Share
Send