Descubra dónde puede tener una comida bastante económica y al mismo tiempo deliciosa en San Petersburgo. Descripciones, direcciones y precios en cafés, cantinas y restaurantes. Una conversación separada sobre los bares de la ciudad. Además, nuestros consejos sobre qué probar en San Petersburgo.
Busque excursiones en el sitio web de Tripster: se recopilan recorridos de autores únicos que mostrarán la ciudad desde una nueva perspectiva.
Imprescindibles para probar en San Petersburgo
En primer lugar, delicioso pescado con olor y maravillosos pasteles de San Petersburgo: rosquillas y pasteles, pasteles en cafeterías.
Eperlano Es un olfato lacustre, que comienza a desovar en abril, por lo que se embarca en un recorrido por los ríos. Incluso erigieron un monumento a este pequeño pez en Kronstadt; gracias a ella, muchas personas lograron sobrevivir al terrible bloqueo en Leningrado. Todos los años, en mayo, en San Petersburgo hay una fiesta en honor al pescado, cuando el olor se fríe en las parrillas y el aroma de los pepinos frescos llena el aire: así es como huele este increíble pescado.
Puede probar el olor en los restaurantes, comenzando desde el apartamento económico "Kvartira", donde puede disfrutar de un olor frito por 370 rublos. (250 gr), y termina con el prestigioso restaurante "Smelt" en la isla Hare con vistas al Neva, donde 100 gr de pescado frito costarán 500-600 rublos. También se vende crudo en mercados y cadenas de tiendas, de 200 a 800 rublos por kilogramo, según el tamaño del pescado y la codicia del vendedor.
Fragante bollos En el calor del calor se puede degustar en los restaurantes de la cadena Pyshechnaya, pasteles que se derriten en la boca - en Stoll y Pirogovy Dvorik, y tortitas delicadas con varios rellenos - en Tea Spoon o Teremka. Y todo este delicioso se puede comprar a un precio muy razonable.
Tómate un descanso y tómate una taza de té o cafe con postre en el centro de la ciudad se encuentra cerca de las panaderías F. Volchek, "Ideal Cup", "Sweet Tooth", "Bush", así como un time-cafe. Sabroso, tranquilo y no tan oneroso para el bolsillo como en "Shokoladnitsa", Coffeeshop Company o "Coffee House".
Compra tortas y pasteles es posible panadería F. Volchek y en las pastelerías de marca "Bush", "Sever" y "Metropol" - aunque caro, pero increíblemente sabroso.
La mejor manera de tomar un refrigerio para llevar en San Petersburgo es comprar pasteles y tartas con varios rellenos; los pasteles se venden en los puestos. Los deliciosos pasteles en Gostiny Dvor cuestan solo 23 rublos.
Almuerzo sencillo en la cantina de San Petersburgo costará 200-250 rublos, los que pierden peso caben en 150 rublos, las personas con buen apetito: 300 rublos. En un rango de precios similar, además de los comedores tradicionales, operan establecimientos de cadenas como Teremok, Canteen No. 1 y Tea Spoon.
Consejo: averigüe inmediatamente el precio de un almuerzo fijo en el establecimiento. Esto casi siempre es mucho más rentable que comprar diferentes platos por separado.
Amantes Comida rápida Tampoco te decepcionará: en la capital del norte, como en otras grandes ciudades, hay muchos establecimientos famosos: Subway, Fasta Pasta, McDonald's, Burger King, KFC, Wave burgers, Pita's, etc.
Dónde comer en San Petersburgo económico y sabroso.
Cantinas
Puedes comer barato en San Petersburgo en los comedores, de los cuales hay muchos en la ciudad. Los mas populares "Comedor número 1", "Plato de comedor"... Estos establecimientos se distinguen por interiores sin pretensiones y platos económicos. El menú incluye platos sencillos y abundantes de la cocina rusa y europea que son adecuados para toda la familia. En las cantinas es difícil "comer" más de 250 rublos, el cheque promedio es de 150-180 rublos por persona.
En nuestro viaje a San Petersburgo en noviembre de 2017, a menudo comíamos en Canteen # 1, quizás este es el restaurante más barato de la ciudad. En el lado negativo: la comida a veces está fría, además, hay largas colas (aunque se mueven bastante rápido), no hay suficiente cubertería, el pago es solo en efectivo.
En general, le recomendamos que busque cantinas, siempre son económicas y sabrosas. Por ejemplo, la estación de metro Tekhnologicheskiy Institut tiene un par de buenos establecimientos.
Direcciones de la cantina # 1: Prospecto Nevsky, 25 y 54 años; emb. lata. Griboyedov, 14; VO Sredniy pr., 36/40 A. Para obtener una lista completa de direcciones, consulte aquí.
Vea cuánto cuesta un viaje a San Petersburgo.
Comedor chino "Chufalnya"
Hemos llegado a amar este comedor desde nuestros días en San Petersburgo. Ahora lo recomendamos de manera competente a todos los amigos que vayan a San Petersburgo, y sin duda correremos aquí nosotros mismos, estando en la ciudad.
Deliciosas porciones grandes: una para dos o incluso tres es suficiente. Cocinero chino de pura raza, entienden un poco en ruso. El té es gratis, puedes beber todo lo que quieras, lo preparas tú mismo (al final de la primera habitación). Estantes con productos chinos a lo largo de la pared. El menú cuelga del techo. Los precios son bastante bajos, aunque han subido a lo largo de los años. Platos de 200 rublos.
Te advertimos: la carne de cerdo en salsa agridulce no se puede dominar sin una guarnición, además, es específica (demasiado vinagre).
Habla a: Perspectiva de Zagorodny, 10. Este es un lugar casi secreto: para entrar, debes ir al patio, atravesar un arco, luego a través de otro arco, ir a la entrada y en el primer piso encontrarás esta Pequeña China, escondido de miradas indiscretas en el corazón de San Petersburgo ...
"Cuchara de té"
A menudo visitábamos "Tea Spoon" cuando vivíamos en San Petersburgo; realmente puede haber comida barata, sabrosa y satisfactoria. Lo más destacado del menú son los tradicionales panqueques rusos con carne, pescado y rellenos dulces, panqueques con caviar y pescado rojo. Todos los establecimientos se distinguen por su interior en colores cálidos.
Hay comidas preparadas por 140-300 rublos, que incluye un número diferente de platos, de 3 a 5. La principal ventaja del establecimiento es la velocidad del servicio, el pedido no debe esperar más de 5 minutos.
Direcciones: disponible en Nevsky Prospekt, 64, y en la plaza Vosstaniya, 13, y en la línea 7 de la isla Vasilyevsky, 24. Lista completa.
Panaderías de F. Volchek
Para nosotros, las panaderías de F. Volchek se han convertido en un verdadero descubrimiento: los pasteles, bollería, tartas y pasteles son increíblemente sabrosos allí. Y lo más importante, todo es fresco y económico. Media hora antes del cierre (21:30) el resto de productos están agotados con un 30% de descuento... Para entonces, se han formado colas en las panaderías, así que llegue temprano. El interior y el personal son muy agradables, puedes tomar café o té. Le recomendamos que pruebe los pasteles de zanahoria y calabaza, nada sabía mejor.
Direcciones: Hay muchos establecimientos en la ciudad, consulte las direcciones en el sitio web.
"Cascanueces"
Puede tener una comida sabrosa y económica en San Petersburgo en el Cascanueces. El bistró funciona con el sistema "free-flo": los propios invitados caminan por la sala y eligen los platos preparados en su presencia. La institución cuenta con 9 salas y 2 bares, tiene su propia cervecería, donde se elabora cerveza viva según tecnología alemana. La factura promedio es de 250 rublos, el desayuno - 125 y 175 rublos, el almuerzo de negocios - 229 rublos y la luz (sin el primero) - 189 rublos.
Habla a: Prospecto Ligovsky, 10/118, en el 1er piso del hotel Oktyabrskaya, estación de metro Ploschad Vosstaniya.
Horario de apertura: todos los días de 8:00 a 23:00.
Antikafe, o café del tiempo
Antikafe es un espacio libre donde puedes leer un libro, trabajar, jugar videos o juegos de mesa, ver una película y simplemente sentarte con amigos a tomar una taza de café y galletas, e incluso dormir en algunos establecimientos. Al mismo tiempo, paga por el tiempo que pasa en la cafetería, generalmente a razón de 1 o 2 rublos por minuto (en algunos establecimientos, el pago es inmediato por hora).
Ejemplos de anti-cafés populares: "La cara del reloj" (Perspectiva de Nevsky, 81), "Tiempo libre" (1a línea V.O., 14), "¡Oh, pereza!" (Prospecto Sredny VO, 36/40, tercer piso del centro de negocios Ostrov).
Coma: ahora puede dormir: dónde alojarse de forma económica en San Petersburgo. El artículo contiene una selección de hoteles acogedores en la capital del norte con buenas críticas de los viajeros y un precio bajo. También busque hoteles y lea reseñas sobre ellos en el popular servicio Rumguru.
"Teremok"
Puede disfrutar de una comida sabrosa y relativamente económica en San Petersburgo en la cadena de panqueques Teremok. Excelente cocina rusa: sopa de pescado, albóndigas, gachas de Guryev, panqueques, kvas, sbiten, hidromiel. Hay un menú de Cuaresma, almuerzos para niños y almuerzos caseros que consisten en una selección de sopa, té y panqueques. Factura promedio 200 rublos.El estilo del servicio da un toque: "señor" y "señora": así es como se dirige a los visitantes aquí. Salón espacioso, Wi-Fi.
Habla a: ¡hay hasta 78 sucursales en la ciudad! Busque su "Teremok" aquí.
"Lozano"
Un lugar que evoca nostalgia del pasado. El más popular entre los Petersburgo es "Pyshechnaya" en Bolshaya Konyushennaya, 25, donde los lugareños consideran que es su deber traer a sus amigos y conocidos de otras ciudades. Cruzando el umbral de "Pyshechnaya", te encuentras en una época diferente: parece un restaurante típico de la URSS con estantes-mesas, una vendedora corpulenta y bondadosa y un gato pelirrojo, uno de los favoritos de los visitantes. Aquí puede tomar un refrigerio con rosquillas espolvoreadas con azúcar en polvo y tomarlo con té o café con leche. A veces hay una fila bastante larga en la institución; se cree que aquí es donde están los bollos más deliciosos de la ciudad. Los precios son extremadamente asequibles: las rosquillas cuestan 14 rublos.
Habla a: Bolshaya Konyushennaya, 25. También hay establecimientos en Sadovaya, en Leninsky Prospekt y en otros lugares de la ciudad.
Horario de apertura: de 9 a 20 hs.
Descubra dónde comer barato en Moscú.
"Patio de tarta"
¿Dónde más comer en San Petersburgo? Puede mirar en el "Patio de la tarta". Esta es una cadena de cafés y panaderías, una de ellas está en el terraplén del canal Griboyedov 22. Lo más destacado del establecimiento es una gran variedad de los pasteles más frescos. Siempre hay deliciosas tartas con carne, pescado y rellenos de bayas y frutas, tartas de centeno.
Productos horneados especiales - quiche en italiano y quiche en francés - 78 rublos. por 150 gr, bocanadas con semillas de amapola y requesón - 45-48 rublos. una pieza. Puedes llevarlo contigo para sacarlo. Es posible pedir pasteles y tartas. Desayunos - desde 128 rublos, almuerzos - desde 195, cenas - 269 rublos. Comidas para niños - 195 rublos. La factura promedio es de 200 rublos.
"Stolle"
Los establecimientos de esta cadena se han ganado durante mucho tiempo el amor de los visitantes con sus sorprendentes empanadas con delicado relleno que se deshace en la boca. Uno de los restaurantes está ubicado en Nevsky Prospekt, 11. Una porción de un pastel de 250 gramos cuesta de 100 a 150 rublos, con pescado y un conejo es más caro: 180-250 rublos, pasteles pequeños (100 gramos) de 50 a 90 rublos. Hay una oferta especial de almuerzo: 290 rublos. La factura promedio es de 300 rublos. El horario de apertura de los establecimientos es de 9 a 21.
Cómo celebrar el Año Nuevo en San Petersburgo: consejos, ideas, reseñas, así como precios para la cena de Año Nuevo y el alojamiento en un hotel.
"Plyushkin House" es el lugar donde se puede comer por poco dinero en San Petersburgo. La institución se posiciona como una panadería que no agrega potenciadores del sabor, levadura en polvo y otros aditivos químicos a sus productos, todo es natural. Los productos horneados son siempre frescos y muy sabrosos, y los precios son gratamente sorprendentes: almuerzo de negocios - 150-200 rublos, pechuga de pollo en hojaldre con caldo - 115 rublos, sopas desde 70 rublos, segundos platos - desde 60, productos horneados - desde 15 rublos. El cheque promedio es de 130 rublos, lo que es extremadamente presupuestario, ¿de acuerdo? La panadería tiene 6 sucursales, una de las cafeterías de la cadena se encuentra en 29 Kazanskaya Street, la otra en la sexta línea de V.O.